jueves, 5 de abril de 2012

rocio marengo dice ser cristo en pascuas



  • Foto

Galería

Imágen 1 / 13
Pantalla Completa+
Rocío Marengo siempre dice lo que quiere y a veces se mete en problemas por eso. Ahora tiene varias peleas y esta vez no fue ella quien inició el conflicto. Todo comenzó cuando Nazarena Vélez y Claudia Fernández la señalaron como la famosa que les había propuesto viajar a Chile para relacionarse con un hombre a cambio de dinero.

A partir de ahí, se pelearon en varios programas de televisión, se dijeron de todo y Claudia Fernández quedó tan ofendida cuando Marengo la trató de prostituta, que aseguró que la llevará a juicio e irá hasta las últimas consecuencias.
Lejos de asustarse, Rocío se mostró muy sonriente y, en diálogo con la revista Paparazzien vísperas de Pascuas, dijo: "Resucito muertos… ¡Soy Cristo en versión mujer!".

"Viendo de quiénes vienen los ataques, no me preocupan. Me pueden adjudicar cualquier cosa, pero el aplauso del público no se compra, y eso es lo único que me interesa. Rindo en tele, en el escenario, en un evento, no hay mucha más explicación que esa. ¡Por supuesto que no me dedico a la Prostitución Vip", aclaró la modelo.

"Me atacan por envidia y por falta de trabajo. Buscan destruirme porque soy competencia, pero no se dan cuenta que me hacen más fuerte. ¡Me atacan porque soy exitosa! Quisieran ser como yo, no pueden, y eso no me lo perdonan. Resucito muertos… ¡Soy Cristo en versión mujer!", polemizó Marengo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada